Dentro nuestra CAJAS CREATIVAS

CAJAS CREATIVAS es una caja de suscripción de manualidades, dirigida a niños y niñas de 3- 8 años;  que ofrece todo lo necesario para realizar actividades de manualidades planificadas, que ayudan a fomentar la creatividad, la imaginación y el aprendizaje de los más pequeños.

Nuestras Cajas Creativas están cuidadosamente diseñadas y creadas para que los niños tengan la oportunidad de explorar y descubrir diferentes formas de expresarse y entretenerse.

Todo el material es mano escogida por nosotros y donde sea necesario también cortado a la forma a mano. Todos los diseños y dibujos son hechos por la fundadora Annette y las CAJAS CREATIVAS llenos de amor por nuestro equipo de Caja Crafty. El color del material incluido en la caja puede variar.

Cada caja se basa en una temática y mes a mes los niños podrán experimentar temas diferentes; nuestros kits se encuentran dotados con todos los materiales necesarios para realizar todas las actividades planificadas y con las instrucciones para realizarlas paso a paso, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más!

Las Manualidades pueden ayudar a los niños a mejorar su concentración, aprenden a solucionar problemas viendo las cosas de formas diferentes y son   ideales para desarrollar la creatividad y la imaginación; entre otras cosas.

  • Cajas de manualidades dirigidas a niños y niñas de 3-8 años

  • Comprar o Suscribirse? Ofrecemos las dos opciones; puedes comprar nuestras CAJAS CREATIVAS para regalar en una ocasión especial o puedes beneficiarte de recibir una caja temática diferente cada mes.

  • Con nuestras CAJAS CREATIVAS tienes la solución perfecta para realizar actividades en familia los días lluviosos o festivos en casa.

  • La mejor parte! NO HAY DESPERDICIO!!! Inclusive la caja puede ser utilizada para smostrar las actividades previstas y dejar que el niño desatar su imaginación y colorearlo a su gusto.

QUE PODRÁS ENCONTRAR EN NUESTRAS CAJAS CREATIVAS?

  • CAJAS TEMÁTICAS.- Cada mes el niño podrá descubrir una temática diferente, posee 3-4 actividades planificadas, relacionadas a la temática recibida.

  • INSTRUCCIONES FACILES - Contiene interesantes y originales materiales de calidad junto con un manual de instrucciones paso a paso para realizar cada una de las actividades planeadas.

  • EDUCATIVA Y DIVERTIDA.- Haga uso del tema de la caja ayudando a su hijo a encontrar información con respecto a las cosas que están creando

  • EXTRA DIVERSIÓN.- Encontrarás sugerencias de actividades extras por la pagina web relacionadas al tema de la CAJA CREATIVA recibida para que los niños puedan crear con materiales de casa, un par de horas más de diversión.

Muy pronto en vuestra CAJA CREATIVA también puede incluir actividades para aprender a escribir en Inglés y en nuestro sitio web podrás encontrar videos que ayudarán al niño a pronunciar correctamente palabras en inglés. También puede aiñadir hojas para practicar a escribir en Español. Todo realicionada del tema de la caja.

drawing

NECESITAS MÁS RAZONES PARA UNIRTE A NOSOTROS?

  • Realizamos el envío a nombre de los niños.- A todos los niños les hace ilusión recibir correo a su nombre, por ello nuestra caja viene personalizada a su nombre mes a mes.

  • Te ahorramos tiempo.- Nosotros proporcionamos todas la ideas, recursos y materiales para que dediques horas de diversión con los pequeños de casa.

  • Fácil y práctico, si necesitas alguna actividad para tus festivos o para distraerte en casa de algún familiar, no dudes en solicitar el envío antes de llegar o enviarlo directamente a cualquier dirección en todo España, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.