Preguntas Frecuentes

¿COMO PUEDO HACER UN PEDIDO?

Para realizar cualquier pedido es necesario registrarse y crear una cuenta usuario, donde tendrás que completar tus datos como; nombre, correo electrónico y contraseña para poder crearla. 

Una vez tengas la cuenta activa podrás realizar todos los pedidos que desees a través de tu usuario. 

>El siguiente paso, será especificarnos si deseas comprar una caja para una ocasión especial (próximamente) o si deseas beneficiarte con nuestra suscripción mensual, entregada en la puerta de tu casa.

Posteriormente, para completar tu pedido necesitarás rellenar los datos de dirección de envío, detalles del niño que recibirá la caja y la forma de pago; para confirmar la orden del pedido. Puedes optar por pagar todos a la vez o pagar mensualmente.

Tan pronto como empecemos a preparar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con toda la información que necesitas saber sobre el envío.

CÓMO FUNCIONA  LA SUSCRIPCIÓN MENSUAL DE NUESTRAS CAJAS CREATIVAS?

Es un proceso automático, una vez realice la primera solicitud.

Su primera caja será enviada uno o dos días después de haber realizado su registro y petición del servicio.

Los envíos posteriores de las Cajas de suscripción se realizarán mensualmente, unos de las primer días hábil de cada mes.

Tenga en cuenta que esto puede variar ligeramente durante épocas de festivos, pero si llegara a pasarle, será notificado con anterioridad a su correo electrónico por el retraso.

El plazo de entrega del pedido es entre 3 a 5 días hábiles.

Las cajas se envían al principio de cada mes y como necesitamos algún tiempo para preparar las cajas para sus hijos, si usted pide después del día 20 cada mes usted recibirá su primera caja al principio del mes siguiente. Si usted pide antes del vigésimo de un mes su caja será enviada dentro de 1-2 días después de la orden. Su segundo cuadro será enviado a principios del mes siguiente.

Puede cancelar en cualquier momento. Debes cancelar tu pedido antes del día 20 del mes, por lo que no se te facturará la casilla del próximo mes.

Si usted necesita cualquier ayuda, no vacile por favor enviar por correo electrónico info@cajacrafty.es

CAJAS PAGA UNA VEZ 

Para la opción de pagar una vez que seguimos la política de devolución de 30 días. Si desea cancelar su pedido, debe hacerlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de pedido y devolver los productos recibidos sin abrir y en condiciones originales.

Si usted pide antes del vigésimo ( día 20 cada mes) de una mes su caja será enviada dentro de 1-2 días después de la orden. Su segundo cuadro será enviado a principios del mes siguiente.

 ¿TENGO ALGÚN TIPO DE PERMANENCIA EN CAJAS CREATIVAS?

¡Para Nada! No tienes ningún tipo de permanencia para la suscripción mensual de nuestras CAJAS CREATIVAS. Si no estás satisfecho con nuestro servicio, puedes cancelar tu suscripción sin ningún coste desde nuestra página.

Te recomendamos canceles antes del dia 20 el mes anterior, si no quieres recibir la caja del mes siguiente; sino no podremos parar el envío automatizado de la caja y será cargado el cobro de esa caja.

 ME FALTAN MATERIALES DE MI CAJA, ¿QUÉ HAGO? 

Lo sentimos mucho! Si te hace falta algún material en tu caja, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al siguiente correo info@cajacrafty.es

¡Encontraremos la forma de solucionarlo, lo antes posible!

MI PEDIDO NO HA LLEGADO ¿QUÉ  PUEDO HACER? 

Si no has recibido tú pedido el día esperado, comprueba los siguientes pasos antes de ponerte en contacto con nosotros:

  • Accede a tu cuenta para comprobar que tu dirección de envío es correcta y no le falta ningún dato.
  • Verifica tu correo electrónico para cerciorarte que no te hemos enviado notificación de retraso de tu pedido.
  • Verifica si la empresa de correos, te ha dejado alguna notificación en el buzón.

¿Todavía no encuentras noticias de tu envío? No esperes más! Envíanos un correo electrónico info@cajacrafty.es y te ayudaremos.

 ¿DÓNDE REALIZAMOS ENVÍOS?

Por ahora, sólo realizamos entregas a nivel nacional en todo España, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra; trabajamos muy duro para lograr ofrecer nuestras CAJAS CREATIVAS en otros países.


 ¿QUÉ MÉTODO DE PAGO ACEPTAMOS?

Puedes realizar el pago de tus pedidos a través de Paypal, Mastercard o Visa