Sobre Caja Crafty y nuestro pasión de arte

Annette

Ser madre y lograr emprender un nuevo negocio puede resultar una tarea algo complicada pero nada imposible para Annette; una diseñadora de Modas independiente y creativa amante del arte quien ha logrado compaginar su pasión con la llegada de su tercer hijo, ama y disfruta hacer manualidades y dibujar con sus hijos, es por ello que surgió la idea de crear CAJAS CRAFTY, cajas creativas para niños.
 
El nombre 'Caja Crafty' se inspira en los 18 años que Annette vivió en Londres. Crafty en inglés puede significar ser creativo, ingenioso e inteligente, al igual que nuestras CAJAS CREATIVAS.

Annette se licenció en Bellas Artes mención estudios audiovisuales y Diseño Gráfico en Suecia su pais natal; posteriormente completó sus estudios en Diseño de Modas en Londres en el London College of Fashion; por lo tanto su experiencia siempre ha estado relacionada al mundo creativo. De alguna manera Annette quería compartir su experiencia en el mundo del diseño y aprovecha sus habilidades en el área para brindarnos un sinfín de ideas novedosas.

Annette, que después de mudarse a España, y aprender español en la cima de su inglés y sueco nativo, quería utilizar sus experiencias de idiomas y el amor por el arte para encontrar diferentes maneras de involucrar a los niños con su aprendizaje de idiomas de una manera divertida. Por lo tanto, MUY PRONTO también habrá una opción para añadir hojas de práctica del idioma inglés a las cajas de artesanía y ver videos divertidos para la pronunciación correcta en nuestro sitio Web. 

Esperamos que te encantará nuestras cajas tanto como nosotros. 

elfos
Mis 3 pequeños elfos jugando en un mercado de Navidad.